Especial universitarios

Desde TOROS Y DEHESA trabajamos para mejorar y ampliar la metodología a seguir en las actividades a desarrollar se basa principalmente en la participación de la población, por lo que se trata de una metodología activo participativa por ese motivo ponemos en marcha el proyecto TOROS Y DEHESA UNIVERSITARIOS, donde ofrecemos a este colectivo una serie de actividades de conocimiento y ocio a trabes del toro y de dehesa en las comunidades autónomas de Castrilla León, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid.

 

El conocimiento se basa en el contacto con la dehesa, el toro bravo y todo lo que ello conlleva como es la cría, alimentación, manejo, etc. Para ello organizamos visitas a las distintas ganaderías para estudiantes universitarios.

El ocio se basa el conocimiento del toro de lidia con actividades que van acompañadas de clases practicas de toreo con vaquillas en la plaza de tientas de la finca donde se desarrolle esta actividad, todo ello acompañado de una comida campera bebida y discoteca móvil, con ello pretendemos acercar la cultura, gastronomía y diversión a estudiantes Universitarios.

Este es un proyecto avalado por la ASOCIACIÓN NACIONAL DE MAYORALES

Información: 663 796 119

A %d blogueros les gusta esto: